2.01.2011

Año Nuevo, Planes Nuevos!

Esta es la primera publicación que hago de mi blog, la verdad había querido empezar con este proyecto desde hace tiempo. Hace dos años, me certifiqué como maquillista profesional en Chicago. Regresé de Chicago y empecé a trabajar en Recursos Humanos en una compañía. Me embaracé, tuve a mi bebe y dejé de trabajar. Decidí que este era el momento perfecto para dedicar tiempo a mis planes personales y hacer algo que me apasiona y disfruto mucho, como el maquillaje.

Espero que este blog de maquillaje te ayude a conocer mas de maquillaje, como usarlo,  colores de temporada, recomendaciones de productos, y sobre todo yo pueda compartirles algunos tips, como maquillista profesional para que puedan lograr un maquillaje perfecto!

Me encantaria escuchar dudas, temas y preguntas en general para poder escribir acerca de esos temas en mi blog. ¡Bienvenidos!

4 comments:

  1. Nada mas que pueda voy a que me maquilles!!! tu siempre te vez preciosa!!!

    xoxx

    ReplyDelete
  2. Gracias Naye! Gracias por seguir el blog!

    ReplyDelete
  3. Me encantoo todo!!!! Te hare varias citas!!! Un beso y exito!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Anasol!

    ReplyDelete