Siguiendo la tendencia de primavera-verano para este 2011 podemos observar que las pestañas postizas son parte esencial de un maquillaje de temporada y sobretodo si vas a maquillarte para algún evento especial.
La mayoría de las veces que nos ponemos pestañas postizas las usamos y las tiramos, sin embargo las puedes reusar un par de veces y así ahorrarte un poquito.
¿Cómo podemos cuidar nuestras pestañas postizas para poderlas reusar? Sigue estos tres sencillos pasos:
1. Al desmaquillarte los ojos, vas a desprender las pestañas empezando por la parte de las pestañas cortas cuidando que no se maltrate el hueso (la tira que soporta las pestañas).
2. Después sobre un pañuelo facial vas a sostener las pestañas de la parte media y suavemente con un algodón de rueda les vas a aplicar desmaquillante para ojos. De preferencia usa uno líquido, pues con el de crema se batalla más y puedes deformar las pestañas al presionar tan fuerte.
3. Por último vas a guardar las pestañas en su estuche, presionando para que vuelvan a tomar su forma. La próxima vez que las utilices puedes pasar un poco de desmaquillante nuevamente para asegurar que no les haya quedado ningún residuo de rimel y sea más fácil pegarlas.
Recuerda que el ojo es muy sensible y delicado, por lo que no te recomiendo usar más de dos veces las pestañas y eliminar cualquier riesgo de infección.
Espero les sirva el tip y si les gusta el comentario de hoy, le puedan dar click en ME GUSTA.