3.10.2011

¡Un toque de sol!

Hoy me vi en el espejo en la mañana cuando me estaba arreglando y de verdad que mi cara está un poco descolorida después de tanto invernar. ¡Que increible que ya estamos a Marzo! Después del frío, por fin el calor de la primavera se acerca.
Me puse a pensar que algo que no puede faltar en nuestro estuche de maquillaje para esta primavera es, además de un buen bloquedor solar, un bronceador en polvo. Que maravilla es verte asoleada sin haber tomado el sol y que mejor que cuidando tu piel. 
Una muy buena opción para lograr este efecto es el polvo compacto MINERALIZE SKIN FINISH NATURAL de MAC. Deja una sensación muy natural, además que ayuda a controlar la grasa que genera nuestra piel durante el día.
Recordemos que cuando nos asoleamos la cara, el sol nos pega en las partes mas altas del rostro: frente (pegado a la linea de crecimiento de cabello), nariz y mejillas. Aplícalo en estas zonas del rostro con una brocha gruesa para dar el efecto deseado.
Espero este tip les sirva, y nos compartan su experiencia. Las dejo con el link a la página de MAC donde pueden encontrar más sobre este producto. 

No comments:

Post a Comment